Luzma Solar te da 7 motivos que te ayudarán a convencer a tus clientes

Foto casa a.r. comprimido

Si eres instalador sabemos que no siempre es fácil convencer al cliente de las ventajas de la instalación de nuestros productos por eso queremos ayudarte con estos motivos que puedes emplear.

1. Rentabilidad

Una instalación de autoconsumo se amortiza entre 7 y 8 años en condiciones normales. Eso supone una rentabilidad entre el 12% y el 15%.

Debes preguntarte: ¿cuánto me está dando el banco por mi dinero en cuenta?… No hay color. Además tienes un ahorro inmediato porque al mes siguiente de hacer la instalación ya te bajará la factura eléctrica.

2. Protección frente a subidas del precio de la energía

Llevamos años sometidos a la presión de la subida del precio de la energía. Desde que tengas la instalación de autoconsumo, toda la energía que esta proporcione es gratis, sí, totalmente gratis. Ya está bien de abusos.

3. Fácil financiación

Financiación con un interés entorno al 5% cuando, como hemos visto, la rentabilidad estaba entre el 12% y el 15%. Esto es, incluso financiando, sales ganando mucho dinero.

4. Posibilidad de compensar excedentes

Con la nueva normativa, si no estás en casa y produces más energía que consumes, podrá compensar el exceso en la factura eléctrica. Además ya no existen impuestos sobre esta actividad.

5. Mejora de la vivienda

Los paneles solares mejorarán el aislamiento térmico de tu vivienda si están colocados en el tejado y le darán un mayor valor en caso de que decidas venderla o alquilarla.

6. Beneficios fiscales

En algunos casos, existen bonificaciones en el pago del IBI y deducciones en IRPF que mejorarán la rentabilidad de su inversión. Consulta con su Ayuntamiento o C.A.

7. Mejora del medio ambiente

Estas instalaciones también te definen como persona porque no todo es dinero. Está colaborando en reducir las emisiones de CO2 y aportando tu granito de arena para las generaciones futuras.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.