LUZMA SOLAR HACE LOS ESTUDIOS DE RENTABILIDAD PARA TUS CLIENTES

Imagen cuadro

Puede ser que en algún momento te hayas encontrado con un cliente que quiere el típico estudio de rentabilidad con cuadros de amortización, periodo de retorno de la inversión,… Tenemos la solución que buscas..

Son estudios que suelen pedir las empresas antes de tomar decisiones de inversión y que resulta posible calcular siempre que estos clientes tengan sus consumos de energía desglosados por periodos.

Pues bien, este es un servicio que Luzma ofrece a sus clientes para facilitar la venta de instalaciones de autoconsumo a industrias y pymes.

Realizamos estudios para tus clientes finales, incorporando únicamente tus datos, tanto de empresa como el logo corporativo. Nosotros somos tus proveedores y Luzma Solar no aparece en ninguna parte del estudio.

Así podrás presentar a tus clientes industriales un estudio serio y meticuloso que te ayudará a vender la instalación. Si ya tienes su confianza, sólo necesitas demostrar tu profesionalidad en materia de autoconsumo.

Te invitamos a hacer una prueba con uno de tus clientes industriales,… ponte en contacto con nosotros y verás lo fácil que es.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra más contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de uso.